
Falta muy poco para que llegue la NOCHEBUENA y “les digo y me digo en vos alta” que somos hijos de DIOS y que Jesús nacerá en un pesebre desprovisto de cosas materiales. Llega a la vida para darnos luz y esperanzas que es …mucho más que lo económico y el vivir, como muchos decimos “bien cómodamente.”
Que esta NAVIDAD, nos ayude a creer que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE. Que podamos luchar por nuestros ideales, que siempre seamos honestos con nosotros mismos y con los demás.
Que a pesar que los caminos se vayan alargando, pensemos en al fin del mismo, DIOS estará allí, diciéndonos: “mi voluntad es que aprendas y aquí tienes lo que querías”.
Dejemos que nuestras mentes no sólo piense en el pan dulce y el brindis… gocemos de los beneficios que tenemos a nuestra disposición si creemos en un DIOS TODOPODEROSO QUE NOS LLAMA A CONVERTIR NUESTROS CORAZONES.
FELIZ NOCHEBUENA Y UNA PRÓSPERA NAVIDAD!!!
Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.
Te espero.