Pacientes extraídos del libros Creo & Adelgazo.

Mónica Daniele en consultorio de Villa Ballester

Estimados:

Quiero compartir con Uds. mi experiencia personal para que comprendan que se puede llegar al objetivo si realmente se lo proponen como un estilo de vida.

Mi experiencia comenzó en abril del 2007 con un peso inicial de 69 kg en donde comencé a bajar de peso paulatinamente sin sacrificios ya que los alimentos que componen el plan alimentario dan saciedad al organismo.

Baje 15 kg en 12 meses aproximadamente donde ya obtuve el alta del tratamiento pero por una cuestión de obsesionarme por llegar a un numero, continuo con el tratamiento y a su vez estoy controlada para continuar adquiriendo conocimientos y conductas para mi nuevo estilo de vida .

Les recomiendo el plan alimentario que sugiere Alicia Crocco donde llegaran al objetivo deseado a diferencia de otras dietas hipocalóricas que al cabo de un tiempo son abandonadas recuperando nuevamente lo bajado y decepcionadamente uno se da por vencido.

Estoy muy contenta de haber conocido a la licenciada en Nutrición Alicia Crocco y obviamente con los resultados del tratamiento ya que me devolvió el bienestar y el buen humor.
Noviembre de 2008.-

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights