Visión borrosa: Remedios caseros

Visión borrosa: remedios caseros

A continuación, se presentan varios remedios caseros y naturales cuando la visión borrosa es causada por un esfuerzo intenso de la vista, la alergia o la ansiedad.

Recomendaciones:

Parpadear lo ojos 15 veces seguidas para aumentar la circulación en los ojos.

Evitar fumar y estar expuesto a su humo. Igualmente, conviene estar lejos de las radiaciones, como del sol, microondas, rayos x, etc.

Evitar frotar los ojos (aunque sea con los párpados cerrados) cuando se tiene visión borrosa.

1: Verter 1/2 cucharadita de raíz de regaliz en 1 taza de agua y hervir por 5 minutos. Retirar del fuego y dejar refrescar. Colar y tomar 1 taza al día. No usar este remedio si se sufre de presión arterial alta.

2: Verter un puñado de raíz de achicoria picada en ½ litro de agua por 10 minutos. Dejar refrescar y colar. Tomar a lo largo del día. Este es un buen remedio natural para cualquier tipo de problemas de la visión, especialmente la visión borrosa

3: Colocar un par de gotas de aceite de mostaza tibio en las palmas y masajear suavemente el hueso ubicado arriba de los ojos (debajo de las cejas).

4: Dejar en remojo 10 almendras por 12 horas. Pasado ese tiempo, pelar y moler las almendras. Verter el polvo resultante en un vaso de leche caliente. Tomar a diario durante varios meses.

5: Lavar la vista con una infusión de hinojo cada vez que se sienta la vista borrosa.

6: Verter un puñado de pétalos de rosas ecológicos (sin químicos) en un recipiente que contenga agua fría, apretar los pétalos y luego empapar un paño con este líquido. Aplicar sobre los párpados cerrados y dejar por 10 minutos.

7: Consumir espinaca, leche, col y zanahorias, ya que son alimentos ricos en vitamina A el cual ayuda a los problemas visuales que incluyen entre ellos la visión borrosa.

8: Verter 1 cucharada de hojas de ortiga secas en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar y dejar refrescar. Colar y tomar 1 vez al día. Este remedio es útil cuando la visión es borrosa por motivos alérgicos.

9: Tomar una infusión de manzanilla, valeriana o pasionaria si la visión borrosa es debido a la ansiedad.

 

Por último un remedio que puede además mejorar tu rostro

Jorge Bondino te dará la receta.

 

 

 

Ingredientes:

Dientes ajo: 3

Limones: 4

Miel orgánica: 10 cucharadas

Aceite lino: 200 ml

Preparación: Moler los ajos. Colocar en un recipiente de vidrio el jugo de limón, el ajo molido, la miel y el lino hasta formar una especie de jarabe.

Sólo 1 cucharada de este jarabe antes de cada comida: 3 veces por día.[/fusion_text][/one_full]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights