Fibrosis quística: Premio Héctor Bergier 2020

La Asociación Médica Argentina junto con la Sociedad Argentina de Periodismo Médico, el 3 de diciembre de 2020, han distinguido en el rubro televisión, ALIMENTA TU VIDA, Metro, Canal 8 de Cablevisión, por el trabajo realizado de Lic. Alicia Crocco: Fibrosis Quística.

La Asociación Médica Argentina junto con la Sociedad Argentina de Periodismo Médico han realizado la entrega XV Edición de los Premios al Periodismo Héctor Bergier, que distinguen la excelencia del periodismo científico y de la salud en los rubros prensa escrita, radio, televisión e Internet.

Premian a los trabajos orientados a despertar la conciencia del receptor sobre la necesidad del cuidado de la salud.

En el marco del día del médico; el acto se desarrollo desde el salón principal de la Asociación Médica Argentina. El mismo se emitió a través de la  plataforma virtual en modo videoconferencia.

Participaron del evento el Presidente de la Asociación Médica Argentina el Prof. Dr. Miguel Galmés; el Prof. Dr. Roberto Borrone; Prof. Dr. Alfredo Buzzi y el Dr. Mario Felix Bruno.

Los galardonados fueron:    


1)  Alicia Crocco: Canal Metro. Programa Alimenta tu Vida. Tema: Fibrosis Quística y alimentación TV

2) Paula Martínez: Radio Pasión 102.9. Tandil Programa Diga 33. La salud en tiempos de Pandemia RADIO

3) Carina Etchegaray: Prensa Escrita. Tema: Cambio de aire. Revista Marie Claire Argentina. PRENSA ESCRITA

4) Héctor de la Fuente: Internet. Medio El independiente. Trabajo: Semana viral Coronada. La infectología en alerta máxima por la pandemia INTERNET

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?