Premio Dr. Héctor Bergier 2021 para ALIMENTA TU VIDA Tema: Enfermedades Autoinmunes

Es muy gratificante ganar premios. No obstante no todos tienen la misma significancia para mi. Cuando se es evaluado por una entidad Científica Médica el valor es diferente. Este premio Dr. Héctor Bergier tiene una significancia diferente para mi y lo comparto.

El mejor de los premios para mi: DR. HÉCTOR BERGIER 2021. Sociedad Argentina de Periodismo Médico y la Asociación Médica Argentina para ALIMENTA TU VIDA.

Tema: Enfermedades autoinmunes: Esclerodermia y Lupus eritematoso sistémico y alimentación.

Texto enviado:

La Sociedad Argentina de Periodismo Médico con la Asociación Médica Argentina le comunica que ha sido acreedor al Premio Héctor Bergier en el rubro televisión. 

El acto se llevará a cabo en forma presencial en Santa Fe 1171 CABA, en el marco del día del Médico, el 3 de Diciembre a las 1830 hs.  

¡Qué satisfacción que una entidad tan prestigiosa, con un Jurado Calificado que valoren mi trabajo de investigación!

Para mi es un HONOR y un compromiso de crecimiento. Esta entidad a la cual pertenezco como Periodista Médico, me ayuda a seguir en la tarea que tanto me apasiona: “la investigación”.

Gracias a parte del Jurado Prestigioso: Dres. Mario Bruno y Carlos María Bruno.

Esta imagen que les comparto, fue el primero Bergier que recibí en el año 2014 por una nota realizada para Clarín Buena Vida: La mejor Alimentación para la Fibromialgia.

A partir del año 2014, dicha entidad, valora mis trabajos de investigación. En los siguientes años: 2015/16/17/18/19 me distinguieron y en los años 2020 y 2021 nuevamente el premio mayor.

Muy feliz y lo comparto.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights