Bienvenido al portal de Salud ALIMENTA TU VIDA.
Esta tarta es una preparación en dónde el principal ingrediente es el rabanito. Hay personas que no les agrada este vegetal y por eso, lo podrán reemplazar por otros de su agrado.
No dejes de probarla.
Siempre antes de cada plato principal un caldo de verdura casero o comprados caseros con el agregado de 1 cucharadita de las de té de levadura de cerveza en polvo y otra de germen de trigo.
El plato principal que es en este caso la tarta de rabanitos, se deberá acompañar de 1 ensalada multicolor de vegetales crudos y/o cocidos al vapor.
Como postre, una opción de las delicias que se presentan en este portal (no todos los días, sino 1 a 2 veces por semana los puedes incluir) o 1 fruta fresca.
Tarta de rabanitos
Ingredientes: (6 porciones)
Rabanitos: 5 para de corar y 5 para relleno
Perejil picado: Cantidad suficiente
Ricota descremada: 500 g
Leche en polvo descremada: 4 cucharadas (de las de postre)
Claras de huevo: 3 unidades
Pimienta y nuez moscada: Cantidad suficiente
Cebolla (picada): 1 taza (de las de té)
Queso magro compacto (rallado) colocar en el freezer unos minutos para poder rallarlo luego: 4 cucharadas (de las de sopas)
Gelatina dietética sin sabor: 1 sobre
Preparación: Filetear 5 rabanitos y reservar con el perejil picado. Rallar los otros 5 rabanitos.
Colocarlos en un bol con el resto de ingredientes. Mezclar bien y volcar en una tartera lubricada con 1 cucharadita de las de té de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco.
Cocinar en horno moderado 20 a 30 minutos.
Decorar con los rabanitos reservados y espolvorear con perejil picado.
Si quieres mis libros editados, los digitales y nutracéuticos (suplementos Dietarios), que ayudan a la saciedad y tienen múltiples propiedades, SIN CONTRAINDICACIONES
comunícate libros.y.nutraceuticos@gmail.com