Recomenzar… Nunca esta demás pensar en nuevas alternativas de vida

Es darse una nueva oportunidad de renovar la esperanza en la vida y en sí mismo.

Muchas veces por miedo a cambiar nos quedamos inertes, sin querer probar otros rumbos. Somos

conformistas creo & adelgazoy dejamos que el tiempo pase como sea.

¿Estas triste y… qué haces para eliminar ese sentimiento?

La tristeza es un síntoma que si no te esfuerzas por eliminarla puedes caer en enfermedades. Por lo tanto no deberás echarla de tu vida siendo positivo, no quedándote en con síntoma sino posibilitar nuevos horizontes para tener la menta preparada para nuevos logros.

¿Sufriste mucho? Tómalo como un aprendizaje que te llevará, si te lo permites a encontrar la salida.

No debes permitir que ese estado gobierne tu vida. Trata de trabajar con las vías que te ayuden a tener esperanzas para encarar el sendero de manera diferente. No lo hagas solo, deja

que gente agradable que te rodee te pueda ayudar, comos así también, si la tristeza continúa, busca ayuda profesional que pueda facilitar la tarea y que te sientas contenido.

Llénate de paz, piensa en un mañana que te permitirá sentir alegría dentro de ti.

Busca la paz. Ten la esperanza de encontrar aliviar ese sufrimiento que tienes y del que no puedes desprenderte.

¿Lloraste mucho? Podrás comprobar, si comienzas a comunicarte con tu ser interior, y descubrir que necesitas ser cuidado y no cuestionado, lograrás que tu vida se sensibilice y que esas lágrimas sean la limpieza de tu alma.

¿Tienes rencores que desde el pasado te invaden y no te permiten perdonar? Eso hace que vayas sintiéndote endurecido, sin la capacidad de admitir que nadie es perfecto, que todos cometemos errores. Si trabajas con esos sentimientos no apropiados y te desprendes de ellos, estarás libre, aliviado, en paz, y podrás evidenciar una sanción de rencores que actuaban como atadura a malos sentimientos que seguramente te hacían sentir disconforme y lleno de pensamientos negativos.

¿En muchos momentos de tu vida sientes que estás solo? Seguramente. Sin embargo, si buscas dentro de ti lo bueno que tienes, en muchas más circunstancias podrás sentir que tienes muchas cosas agradables y que debido a tus malos estados anímicos no puedes precisar y si logras aceptar que parte de tu ser, deberías trabajar para modificar todo aquello que te hace mal, que te destruye y no te permite crecer, que hace que tengas un estancamiento en objetivos importantes como ser éste que te estas proponiendo de bajar de peso, este sería un punto inicial de verdaderos cambios que te conducirán a erradicar lo malo que hay en ti y espera lo mejor en etapas posteriores.

Si, en cambio, cierras la puerta de tu corazón a la posibilidad de trabajar en tus barreras, no lograrás la mejoría de tus estados de soledad. Irás sintiéndola como parte de tu ser y esos estados vivirán en ti hasta que cambies y te permitas cambios que cambiarán definitivamente tu vida.

También a tu alrededor encontrarás gente esperando tu sonrisa para acercarse a ti. Sonríe aun cuando no lo sientas, no sólo para alegrar al que está observándote. Mientras lo haces, se originan unas sustancias (endorfinas) que harán que tu estado anímico mejore notablemente.

No dudes en pensar en nuevas alternativas para tu vida si no estás conforme con lo que generas, con las situaciones que estás viviendo, si no estás buscando un método para bajar de peso y sabes que ello produciría un cambio importante, con lo cual te sentirías en armonía y felicidad.

Hoy es el momento de que pienses en la posibilidad de recomenzar. Es un excelente día para comenzar un nuevo proyecto de vida. Si piensas en mañana, no comenzarás nunca, por pereza, por desgano. ¿Tienes en tu mente el deseo de adelgazar?

¿Dónde quieres llegar? Mira hacia lo alto, alcanza tu sueño, anhela lo mejor de lo mejor, aspira a todo lo bueno. No apresures el comienzo de un tratamiento para adelgazar si aún no estás seguro y decidido. Hazlo cuando estés dispuesto a entregar todo de ti para que se produzca un cambio verdadero y para siempre.

Si piensas en pequeño, lo pequeño vendrá. Si piensas firmemente en lo mejor, en lo positivo, y luchas por alcanzarlo, llegará a tu vida.

Hoy es tiempo de la gran limpieza mental. Para ello, no te apresures.

Dísete en vos alta: quiero recomenzar un nuevo camino beneficioso para mí, pero me cuesta. No encuentro cómo hacerlo.

Quiero borrar de mi mente todos los tratamientos pasados que efectué, que me encadenan a lo acontecido y que me hacen daño como consecuencia de los resultados que obtuve.

Voy a arrojar toda la basura. Limpiaré mi corazón, estaré listo para una nueva vida y para poder desechar aquellas cosas que me hacen daño.

Quiero emprender un nuevo viaje, un nuevo desafío que me llevará a concretar todos mis sueños.

Podré proponerme este día dar todo de mí para alcanzar mis objetivos,

Confío en mí mismo.

Recomenzar es no sentir los problemas como obstáculo, sino tener la esperanza en verdaderos cambios desde nuestro interior para transitar por la vida de manera saludable, logrando paz interior.

¿Quieres adelgazar? Explora tus errores pasados y lucha contra todo tipo de tropiezo para un comienzo diferente, lleno de paz y de esperanza.

Texto extraído del libro: Creo & Adelgazo.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights