Canal 9- Dicriminación del Obeso.

El día 27 de mayo Canal 9- Noticiero en los horarios: 08:30 a 11, 12 a 13 y de 19 a 20:30 horas. Tema: Discriminación del Obeso.

Se vive a diario la discriminación del Obeso. En consultorios y en la vida cotidiana, puedo comprobar este tema que hace tanto daño a la población obesa, tanto que muchas veces, se ven tan desvalorizadas, que no quieren cambiar un trabajo por miedo al rechazo y se conforman con el  que tienen, a pesar que puedan saber de sus condiciones y aptitudes.

No pueden demostrar sus talentos porque su autoestima está tan baja y se quedan encerrados en situaciones desagradables por miedo a cambiar.

A todos aquellos que padecen de esta enfermedad que crece día a día les digo:

* Que se sientan PERSONAS IGUALES A LOS QUE LOS CRITICAN.

* Uds. son personas igual a todos. La obesidad es una enfermedad y si toman conciencia que es un obstáculo para la salud, podrán seguir un plan alimentario saludable y no mágico, que los lleve a un peso saludable, más allá que la discriminación, es una situación que deben cambiar para Uds. mismos no discriminarse muchas veces.

Me pregunto ¿Por qué discriminan tanto a los obesos? Tal vez esas personas que lo hacen no se observan a sí mismas y para no ver todo lo que tendrían que cambiar, es más fácil ver en el otro cosas que tendrían que modificar.

Tratemos de mirar hacia adentro en lugar de crititar y rechazar a la población obesa.

Tengamos una mirada misericordiosa y sintamos que ellos sufren mucho y que la obesidad es una enfermedad difícil de erradicar y que sin la ayuda de la comunicad, no pueden encontrar la salida.

AYUDEMOSLOS A VIVIR FELICES… a pensar que hay caminos saludables para que aumenten su calidad de vida.

Estoy con Uds. No están solos y se que muchos pensamos así.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights