Feliz NOCHEBUENA y NAVIDAD para todos los que leen este portal

Pensemos en las cosas lindas de la vida… aquellas que nos duelen, tengamos la ilusión que serán llevadas lejos de nuestros pensamientos en la medida que queramos ser felices.
Falta muy poco para que llegue la NOCHEBUENA y “les digo y me digo en vos alta” que somos hijos de DIOS y que Jesús nacerá en un pesebre desprovisto de cosas materiales. Llega a la vida para darnos luz y esperanzas que es …mucho más que lo económico y el vivir, como muchos decimos “bien cómodamente.”
Que esta NAVIDAD, nos ayude a creer que para DIOS NADA ES IMPOSIBLE. Que podamos luchar por nuestros ideales, que siempre seamos honestos con nosotros mismos y con los demás.
Que a pesar que los caminos se vayan alargando, pensemos en al fin del mismo, DIOS estará allí, diciéndonos: “mi voluntad es que aprendas y aquí tienes lo que querías”.
Dejemos que nuestras mentes no sólo piense en el pan dulce y el brindis… gocemos de los beneficios que tenemos a nuestra disposición si creemos en un DIOS TODOPODEROSO QUE NOS LLAMA A CONVERTIR NUESTROS CORAZONES.
FELIZ NOCHEBUENA Y UNA PRÓSPERA NAVIDAD!!!

Te invito a que te hagas  fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.
Te espero.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights