Testimonio de adelgazamiento- Evitando las drogas alimentarias

Integra el grupo de Whatsapp Combatamos la Obesidad y también sigue las fan page de Facebook:  ALIMENTA TU VIDA, Alicia Crocco Lic. en Nutrición e integra además el grupo de Facebook Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías Asociadas.

Anteriormente tenía dificultades con su descenso de peso hasta que ingresó a los grupos.

Hipotiroidea y mucho para que conozcas de su historia.

Ella hoy en Facebook, en el grupo Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías Asociadas dijo lo siguiente:

Mariela y su familia

“¡Hoy hace un año que ingrese al grupo de Whatsapp! Transitando éste camino saludable de la mano de la Licenciada Alicia Crocco!! fue un año de mucho dedicación, responsabilidad y aprendizaje. Dejar todo lo industrializado, las harinas y el azúcar, fue el detonante para mi descenso de peso.

¡Yo aposté al plan nutricional de Alicia! Al pensamiento positivo y la actividad física! Hice los cambio necesario! Puse en práctica todo lo que la licenciada me transmitía!
Hubo días buenos y otros no tanto! Esta es una lucha dura y cruel! Es contra nosotros mismo! Nosotros somos nuestro enemigo! Es un desafío permanente! La droga alimentaría siempre está al acecho y siempre va estar seduciendonos. Pero cuando sentía que iba a caer, justo ahí estaba Alicia. Cada mañana con su video alentandome, dándome las fuezas necesarias para continuar. Combatir la obesidad no es fácil, pero es posible. Es una decisión diaria. Un día a la vez.

Yo pude bajar algo más de 15 kg y vos también podes!!! Mi agradecimiento es eterno e infinito Alicia! Dios te Bendiga siempre porque sos un ser generoso y desinteresado!!!!También quiero agradecer a Alita, Viví y Ariel y a todo éste maravillaso grupo que me acompañan a diario y hacen que sea mas facil trancitar este camino! Se que no estoy sola! Un abrazo enorme!!!![/fusion_text][/one_full][/fullwidth]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights