Valórate, quiérete, ámate, preocúpate, ayúdate y respétate

 

No reserves lo que te molesta de otras personas en tu interior. Sin miedo, hazles saber.

No te guardes un dolor para ti solo, será peor. Déjate aconsejar, ayudar, querer, amar, como también: VALÓRATE, QUIÉRETE, ÁMATE, PREOCÚPATE, AYÚDATE y RESPÉTATE a TI MISMO.

Esos valores son tuyos y los tenes que cuidar.

A quien tienes que amar y respetar más que a nadie es a ti mismo. Lucha por no ser títere de tu mente, que no te traicione pensando que debes hacer cosas que no deseas para favorecer a los demás.

La principal ayuda es reconocer todos tus talentos y no dudar de ellos.

 

YO ME QUIERO

4 comentarios en “Valórate, quiérete, ámate, preocúpate, ayúdate y respétate”

  1. Lic. tengo 65 años y muchos años de luchar contra mi enfermedad. Hoy es mi sexto dia y sigo muy bien . Gracias por sus sugerencias me son de mucha utilidad. Agradezco a Dios haberla encontrado en mi camino. Mi prueba de fuego es la semana proxima que salgo de vacaciones. Me siento fuerte para sobrellevarla, empeze diciendome lo hago por esta semana y ahora pienso en prolongarlo en la proxima lo mas posible con algunos permitidos aceptables. Gracias

    1. Silvia!! Que ningún fantasma te aparte de tu objetivo de mejorar tu calidad de vida y a su vez, permitir a tu familia que tenga adecuados hábitos alimentarios.
      Que las vacaciones sean para descansar de las responsabilidades que te implica el trabajo y otras actividades cotidianas, pero no de tu mejoramiento de la salud.

      Busca una balanza cerca a donde estés. Pésate en la misma balanza, a la misma hora y no dejes pasar 3 días.
      Cuídate y espero noticias muy buenas!!!
      Besos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?