Objetivos importantes: No dudar

Una persona que está desesperada me escribió solicitádome que la estimulara para comenzar un tratamiento que haría con un profesional nutricionista de Rosario y sus palabras fueron: “ojala pueda adelgazar”. Y le dije: No digas OJALA … Si realmente quieres aumentar tu calidad de vida, debes hacer un plan alimentario saludable y no podrá ser de otra manera. Cambia tus palabras y tus sentimientos reales podrán ser concretados.

No busques una dieta, un método rápido. Busca primero, estar convencido de un camino exitoso, si sabes  enfrentarte con los tropiezos, los cuales serán vencidos si trabajas con ellos y con todo lo que tienes a favor ,para que no te lleven al abandono.

Si tienes paciencia y sabes esperar los cambios futuros, nada será ojalá sino podrás comprobar, que la duda te quita la energía necesaria para llegar a una meta.

Entonces ¿por qué dudar? ¿por qué no asumir que nada es mágico, que todo es cuestión de trabajar con el objetivo hasta alcanzarlo? ¿qué interesa: llegar a la meta o dejarse vencer por obstáculos que se podrían llegar a vencer si uno es fuerte y siente que nada es imposible?

Y… a tí que te encuentras de la misma manera te digo: NO DUDES DEL CAMINO QUE EMPRENDAS, SI ES ELECCIÓN DE UN TRATAMIENTO NO TORTUROSO, QUE TE LLEVE LENTAMENTE A UN ESTADO DE SALUD ÓPTIMO.

No comiences un  tratamiento, sin estar CONVENCIDO de la espera.

La impaciencia no es una buena aliada. Elimínala de tu vida y agárrate de tus objetivos firmemente.

Produce, Conduce y Participa en su Programa “Alimenta Tu Vida”. Emitido los sábados a las 19:30 hs. Nos vemos en METRO (Cablevisión).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights