ALIMENTA TU VIDA- Canal METRO (Cablevisión)

Alimenta Tu Vida: Programa de Salud Física y Psíquica.

Como me interesa tu salud, pienso en ayudarte a prevenir enfermedades. Si en cambio ya la tienes instalada te voy a ayudar a manejarla a  través de sugerencias de alimentación, estudios científicos actualizados,

. Recuérdalo: Alimenta Tu Vida: Para mejorar y alegrar tu vida.

Días Domingos a las 18:30 horas. Nos vemos en METRO  (Cablevisión).  Te invito a tí y a tu familia… Para Mejorar y Alegrar tu vida.

19 comentarios en “ALIMENTA TU VIDA- Canal METRO (Cablevisión)”

  1. hoy 16 de enero vi el programa y necesitaba saber si hay alguna manera de tener más información sobre la homeopatía en hipertensos y cólon irritable, comentado por el médico homeópata invitado hoy al programa. muy útril el programa y desde ya muchas gracias. Karina.

    1. Hacer ejercicios durante el embarazo va a depender si la madre hizo o no actividad física previa al embarazo y siempre deberá consultar al médico para estar segura si puede o no realizar determinada actividad física. Si hizo antes, es muy bueno para ambos. Besitos.

  2. Mi nombre es Stella tengo 52 años y cada vez me cuesta más bajar de peso, hace ya 5 años que se me retiro la mestruacion, tengo retención de liquido, me hice estudios de todo tipo, los estudios de tiroides, triglicerios y colesterol me salieron bien, salvo los dos ultimos que estoy casi al limite.
    Practicamente casi todos los dias camino todas las noches 10 vueltas a una plaza que me lleva entre 40 a 45 minutos, solo si llueve se suspende la caminata, 2 veces por semana hago pilates….
    No se mas que hacer .
    Gracias por tomarse la molestia de leer mi mail.
    Saludos,

    1. Stella! Mirá si todos tus estudios salieron bien lo que deberías hacer es efectuar un plan alimentario adecuado a tí. Hay personas y no patologías. Lo que quiero decirte que deberías efectuar algo personal.
      Besitos.

    1. Hola Katia siempre y cuando efectúes un plan alimentario adecuado, si incluyes las semilas de girasol y otros alimentos que ayudan a barrer el colesterol sanguíneo, como las semillas de chía, el salvado de avena, vegetales y frutas de todos los colores sobre todo crudas y con cáscara aquellas que pueden ser consumidas de esas manera, etc. si las puedes incluir, pero no dejes de incluir diariamente la actividad física.
      Ir aun nutricionista para que te realice un plan alimentario adecuado a ti, no estaría mal. saludos.

  3. QUE DIFICIL Y COMPLICADO ES TRATAR A UN GORDITO, POR TODAS LAS TRABAS, INDECISIONES, VEO ALIMENTA TU VIDA, LEO SUS COMENTARIOS EN MINUTOUNO, Y USTED ES UN SER FUERA DE SERIE, CON QUE DULCURA TRATA A LA GENTE, ESO ES BUENO Y FAVORABLE PARA LA GENTE QUE ESTÁ ANGUSTIADA, POR EL PROBLEMA DE OBESIDAD., SIGA SIENDO SIEMPRE ASI.. JUANA

  4. Hola tengo 57 años y peso 116 kilos. Vivo en el interior y se me hace difícil encontrar un médico especialista. Qué podrías sugerirme para estar mejor ya que afecta principalmente mi ánimo. Los estudios de rutina están bien.
    Gracias.

  5. felicitaciones x el programa televisivo, soy de la localidad de candelaria provincia de misiones, sinceramente muy lindo todos los temas y esapecialmente esa alegria que trasmiti, me interesa el tema sobre la obesidad, ejercicios y las entrevistas que se realiza ya que bajar de peso cuesta mucho y se necesita muchas cosas, principalmente nosotro qui que estamos lejos de los centros especializado. mucha suerte y que te siga coronando los exitos

  6. Hola soy mamá de un niño-adolescente de 13 años con mucho sobrepeso u obeso, haciendo tratamientos desde muy pequeñito, sin rsultados, cuando los deja, hoy está cansado de todo , no quiere hacer terapia, no se cuida, solo en casa, porque yo le co cocino, el resto del tiempo, cuando esta en el cole o con sus amigos no se lo que come, hace actividad física siempre. No se como tratarlo, me encanta escucharla. Me gustaría un consejo. Muchas Gracias. silvia

    1. Hola Silvia! ¿cómo estas? ¿quieres un consejito?
      Que lo lleves a un nutricionista que lo escuche, lo contega y le enseñe.
      El niño aún no ha encotrado alguien que lo sepa guiar… es tiempo de cambio y no te tienes que preocupar sino OCUPAR.
      BESITOS.

    1. Rosa! lo que te propuse es que me hicieras preguntas. No hago dietas como los que propones y cuando efectúo planes nutricionales son personalizados contemplando todos los aspectos del individuo. Esos dos datos no son suficientes. Deberías concurrir a un nutricionista para que te realice un plan alimentario adecuado a ti.
      Eres un ser único y debes tener un plan especial para ti. Realizar educación alimentario que lo vas a conseguir con un tratamiento personalizado.
      Saludos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights