Bienvenido a este portal de Salud ALIMENTA TU VIDA.-
Te propongo esta preparación. Antes, deberás tomar un caldo de verduras casero o dietético. Acompañas esta preparación con una Ensalada de todos los colores crudos y/o cocidos al vapor, condimentada con 1 cucharadita de las de té de aceite y mucho vinagre de manzana.
Luego como postre: una fruta o elige alguna de las opciones de delicias y postres que en este portal te presento.
Como siempre digo: la moderación hará que puedas incluirlos y sentir que no es tan difícil cuidarse y ganar salud.
Terrina de pollo con espinaca
Ingredientes: (4 porciones)
Pollo sin piel: 2 pechugas
Huevos: 2 unidades
Pimienta de molinillo: Cantidad suficiente
Vino blanco: ½ vaso
Queso blanco descremado: 4 cucharadas (de las de postre)
Tomillo: cantidad suficiente
Espinacas: 2 paquetes
Cebollas: 1 taza (de las de té)
Nuez moscada: Cantidad suficiente
Orégano: Cantidad suficiente
Claras: 2 unidades
Preparación: Retirar la piel y la grasa visible del pollo, cortarlo a cuchillo. Colocar en la procesadora los huevos, la pimienta, el vino blanco, el queso blanco y el tomillo.
Lubricar con aceite un molde budín ingles y extraer el excedente con servilleta de papel blanco y acomodar una mezcla de pollo picado con la preparación del procesado.
Lavar las espinacas, escurrirlas y picarlas. Picar la cebolla y rehogarla hasta que quede transparente en una sartén que esté previamente lubricada con aceite un molde budín ingles y extraer el excedente con servilleta de papel blanco. Mezclarla con las espinacas y las claras. Condimentar con pimienta, orégano y nuez moscada.
Volcar la preparación sobre la mezcla de pollo y cocinar al horno a Baño María durante 60 minutos (un papel grueso colocado debajo del molde evitará que éste rebote y que el agua haga burbujas).
Si quieres mis libros editados, los digitales y nutracéuticos (suplementos Dietarios), que ayudan a la saciedad y tienen múltiples propiedades, SIN CONTRAINDICACIONES
comunícate libros.y.nutraceuticos@gmail.com