Mariela cuenta su testimonio de descenso de peso. Ella dijo: Adiós a las drogas alimentarias

Mariela antes del sexto intento de adelgazamiento

Los testimonios son necesarios ya que sirven de pilares para que aquellos que los lean, puedan tomar conciencia que el camino de la salud no es fácil pero hay que luchar contra barreras internas que apegan a lo malo y por eso, hay que acostumbrarse a no enojarse, a trabajar y aprender para lograr un objetivo favorable.

Mariela tiene un testimonio muy lindo que quiero compartir.

Ella está luchando para no quedarse quieta y seguir adelante hasta lograr su objetivo y mantenerlo.

Las drogas alimentarios se ven por todos lados. En los grupos, trabajamos para que ellas no quiten la decisión de llegar a adelgazar y no quedarse encerrado, envueltos por pensamientos obstructivos que llevan a la frustración.

Drogas alimentarias, son aquellas que están en el 80% de los alimentos industrializados, son los azúcares escondidos que seducen nuestras papilas gustativas, los edulcorantes y las harinas inflamatorias y altamente adictivas, fundamentalmente aquellas que tienen trigo, avena, cebada y centeno.

Te invito a leer este testimonio para que sientas que tu camino puede ser diferente si te dejas ayudar.

Mariela Adelgazó 15 kg. Lucha contra la obesidad.

Hola! A vos que estas luchando como yo con la obesidad! Acercate! participa del encuentro que esta organizando la Licenciada el 3 de diciembre! Aprovecha esta oportunidad que nos da Alicia de conocernos. Fomentar vínculos! Pasar de lo virtual a lo real. En marzo la experiencia fue maravillosa. Parte de mi familia me acompaño ya que ellos lograron ver mis cambios no sólo lo físico sino también lo emocional. Me veían más contenta y feliz. Fue increíble estar ah.! Conocer a Alicia y a mis compañeros y fundirnos en un abrazo. Fue una experiencia extraordinaria! No estamos solos en esta lucha! Juntos es más fácil.

Hola! Soy Mariela Montiel tengo 51años. Padezco hipotiroidismo, resistencia insulínica y estoy en la etapa de la menopausia.

Ingrese al grupo el 3 de noviembre de 2016. No soy perfecta, me cuesta como a todos. A diario intento una y otra vez. Y es así día a día.

Las drogas alimentarias nos seducen todo el tiempo. Están en todos lados.
Mi lucha lleva 30 años, fueron 5 nutricionistas, gimnasio, caminatas, bici y yoga 3 horas de actividad física diaria y no lograba bajar de peso.
Yo creía que comía saludable y no lograba el descenso deseado.

Hoy con 15 kg menos  acuso y hago responsable a los azúcares escondidos y las harinas.

Hoy estoy feliz de mis  logros. Contenta de haber aprendido a tratar y combatir esta enfermedad. Gracias a vos Alicia, que me diste las armas y herramientas para lograrlo.

Tengo todo lo necesario para triunfar. Tengo un plan alimentario de excelencia. Me encanta la actividad física y la disfruto, la práctico a diario. Toda las mañanas cuento con tu motivación que me invita a seguir luchando contra esta enfermedad.  Cuento con positivismo necesario para empezar cada día de mi vida de ahora en más feliz y saludable.
Un año transitando éste camino de la mano de la Licenciada. No hay magia en esto. Fue un año de mucha dedicación, responsabilidad y aprendizaje. Mi cultura alimentarias cambio. Esto no es hacer dieta es cambiar hábitos. Llevar una vida saludable. Dejar todo lo industrializado, las harinas y el azúcar fue el detonante para mi descenso de peso. Yo aposté al plan nutricional de Alicia. Al pensamiento positivo y la actividad física. Hice los cambio necesarios. Puse en práctica todo lo que la licenciada me transmitía.

Hubo días buenos y otros no tanto. Esta es una lucha dura y cruel. Es contra nosotros mismo. Nosotros somos nuestro propio enemigo. Es un desafío permanente.  Pero cuando sentía que iba a caer, justo ahí estaba Alicia. Cada mañana con su video alentándome, dándome las fuerzas necesarias para continuar. Combatir la obesidad no es fácil, pero es posible. Es una decisión  diaria. Un día a la vez. Yo pude bajar 15 kg. Vos también podes. Mi agradecimiento es eterno e infinito.  Alicia Crocco: Dios te Bendiga siempre porque sos un ser generoso y desinteresado. Un abrazo enorme.

[/fusion_text][/one_full][/fullwidth]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights