Es tiempo de encontrar lo que deseamos

 

Siempre leo frases optimistas que me ayudan a no quedarme con mis pensamientos obstructivos (todos los tenemos y debemos erradicarlos).

Por eso, las escribo y comparto con aquellos que siguen mis portales:

“Esta es la época para encontrar lo que hemos buscado por tanto tiempo. La búsqueda nos cansó y ahora lo que tenemos que hacer es ENCONTRAR: LA PAZ, EL AMOR, LAS CUALIDADES Y LOS VALORES que, un día, perdimos.

Para encontrar, debo ENTRAR en un SILENCIO PROFUNDO y OÍR SONIDOS que no son audibles. Debo ESCUCHAR la PAZ, igual que una FUENTE ESPIRITUAL, corriendo dentro de mi ser.

Escucharé sin duda el AMOR, como un pájaro enjaulado, queriendo salir libremente. Mis VALORES los escucharé de diversas formas, pero si no estoy en la sintonia correcta, entonces no seré capaz de percibirlos.

Es HORA DE ENCONTRAR lo que hemos BUSCADO AFUERA, bien ADENTRO DE UNO MISMO”.

Creaciones Anamar argentina.

 

No pienses que cuando sigues un objetivo y no tienes el resultado que esperabas está perdido. Cuando se trabaja en el, cuando se sigue el camino sin cansancio, sabiendo que es un proceso necesario, tarde o temprano llegaremos a la meta propuesta.

Si tienes que adelgazar: no dudes de tu elección, de tu necesidad de mejorar tu calidad de vida. Eres humano y las trabas hacen que te confundas y en muchas oportunidades, te desvían de tu meta.

Se fuerte y persevera.

paz

3 comentarios en “Es tiempo de encontrar lo que deseamos”

  1. Buenas Tardes Dra Alicia.

    Me encanta la onda que transmitis para tratar estos delicados temas , d ela obesidad, y los trastornos de la alimentacion. Como Psicóloga , me encantaria poder capacitarme dentro de este área , y asi ayudar a tantas personas que tengan o no necesidad de bajar de peso, eligen un camino de vida sano y de buena energia.
    Donde puedo ir a hacer algun curso de este tipo? o bien coordinacion de grupos.
    Otra , consulta atendés por Omint?
    Bueno, muchisimas gracias por poder este espacio. y espero podamos ponernos en contacto.
    Verónica de San Isidro.

    Muchas Gracias.
    Cariños y te felicito por tu programa!!!!!

    1. Hola Vero! Encantada Licenciada!! Es un placer que te comuniques con este portal que tiene como objetivo fundamental que mejoren la calidad de vida.

      No se donde puedes hacer cursos de esas características. Lo mio es innato y de leer mucho de mis temas, con mucha formación profesional.
      Con respecto a obras sociales y prepagas no atiendo.
      Te mando un beso y gracias!!!

  2. Pingback: PARA ADELGAZAR de 11 a 16 kg.- 2° día – Alicia Crocco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?