Conferencia en la AMA: Pie diabético: ¿Complicaciones o destino prevenible?

SAPEM AMA PREVENCIÓN DIABETES 05- 08- 15 001El 05 de agosto, en la Asociación Argentina Médica (AMA), se ha realizado la conferencia sobre Pie diabético ¿Complicaciones o destino prevenible?

Disertante: Prof. Dr. Leonardo Rubén Gulman. Medicina Hiperbárica Regenerativa.

Panelistas: Lic. en Nutricion y Educadora en Diabetes (LAPDI) Silvina Franquet, Lic. en Nutrición – Comunicadora en Salud (SAPEM) Alicia Crocco, Podólogo Eduardo A. Cognacci, Director de la Escuela de Podología de la Universidad de Buenos Aires en el Hospital de Clínicas, Dra. Nina Subbotina, Miembro de la Comisión Directiva y Tesorera de la Sociedad de Medicina Hiperbárica y Actividades Subcutáneas (SAMHAS) y directora del Curso Superior Teórico Práctico de Medicina Hiperbárica.

Cada uno en su especialidad dió de manifiesto que la diabetes es una enfermedad que se puede prevenir y en el caso que ya se haya manifestado, se puede tratar con un equipo interdisciplinario.

Si tienes exceso de peso u obesidad, considera que es una enfermedad que te lleva lentamente al desarrollo de esta enfermedad y de otras como enfermedades cardiovasculares, renales, neutopatía, etc.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights