Aderezo para verduras crudas y/o cocidas

[one_full last=”yes” spacing=”yes” center_content=”no” hide_on_mobile=”no” background_color=”” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” background_position=”left top” hover_type=”none” link=”” border_position=”all” border_size=”0px” border_color=”” border_style=”” padding=”” margin_top=”” margin_bottom=”” animation_type=”” animation_direction=”” animation_speed=”0.1″ animation_offset=”” class=”” id=””][fusion_text]Este aderezo que es para verduras crudas y/o cocidas al vapor, es para que no abuses de la cantidad de aceite y que el sabor de tus ensaladas sea agradable.

Aderezo de verduras

Ingredientes:

Jugo de limón o vinagre de manzana: ½ taza de las de té

Tomate (al natural): ½ taza de las de té

Pimienta de cayena: cantidad necesaria

Cebolla picada: 1 cucharada de las de sopa

Ajo picado: 1

Agua: 1/2 taza de las de té

 Se puede agregar zanahoria: 1/2 taza de las de té

Preparación: incorporar todos los ingredientes en una licuadora y licuar. Colocar el aderezo en un recipiente con tapa hermética. Llevar a la heladera.

Separar una porción, tanto para los almuerzos como para las cenas e incluir el aceite indicado y revolver.  De esa manera no te pasarás en la cantidad de aceite y tendrás más control del mismo.[/fusion_text][/one_full]

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights