Viviana descenso de peso y mantenimiento. Dejando las Drogas Alimentarias

Bienvenido al portal de Salud de Alicia Crocco Lic. en Nutrición

Te presento a Viviana Lecce, quien integra el Grupo de Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías asociadas desde noviembre de 2016 en Facebook.

Quiero que leas detenidamente su testimonio y que puedas comprobar que, trabajando, aprendiendo se logran los objetivos, cualquiera que fuera.

viviana antes y después

Hola!!! Empecé con Alicia en el grupo de whatsapp a mediados de Noviembre.

Fue en una caminata que hicimos con el grupo Combatamos la Obesidad y las Patologías asociadas. Yo sigo a Alicia desde hace muchos años, viéndola por TV.

Después me hice fan de ALMENTA TU VIDA en Facebook.

Ahora somos amigas, a las dos nos gusta la gimnasia, solemos compartir convenciones donde practicamos Step y aeróbica lo que tanto nos gusta.

En la última Convención que nos vimos, me dijo Vivi tenés que bajar unos kilitos te lo digo como  amiga y porque te quiero. Desde entonces estoy en el grupo de Facebook donde ella me incorporó y así fue como empecé desde ese domingo de la caminata que fue a mediados de Noviembre del 2016 a Mayo del 201 que llevo bajados 15 kg. no haciendo dieta, sino cambiando malos hábitos, dejando las harinas, todo lo que tiene azúcares escondidos de muchas maneras (maltosa, glucosa, etc.), edulcorantes y productos light  que no son tan sanos como parece y por recomendación de Alicia, hay que leer siempre los rótulos Nutricionales.  Alicia nos enseña que los azúcares como ser  escondidos nos despiertan los deseos de comer cosas dulces a través de las papillas gustativas y hace a que queramos seguir comiendo.

En conclusión desde que dejé de comer harinas, mi contorno de cintura bajó notablemente, sin darme cuenta y haciendo los planes de nutricionales de Alicia, nuestra Licenciada en Nutrición.

Se puede sin pasar hambre ni perder energía. Uno se siente con mucho más energía yo me doy cuenta aún más porque soy Profesora de gimnasia y ahora puedo hacer ejercicios que antes no podía debido a mi estómago prominente, que ahora ya no lo tengo, gracias a que deje las drogas alimentarias que son tan adictivas  y estoy feliz con mi nueva vida mucho más equilibrada.

Vamos que se puede y muy agradecida a Alicia y al grupo, también a mis alumnos que también fueron mi motivación.

 

Qué puedo decir de Viviana Lecce: responsabilidad, dedicación, objetivo fijado en el interior, ayuda desinteresada al grupo Juntos Combatamos la Obesidad y las Patologías Asociadas. Realmente es un testimonio que alienta a seguir y valorar.

 

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA: https://www.facebook.com/ALIMENTA-TU-VIDA-256717446873/.

Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Únete al grupo en Facebook: http://alimentatuvida.com2017/04/grupo-en-facebook-juntos-combatamos-la-obesidad-y-las-patologias-asociadas/

Además, puedes seguir en Youtube/ALIMENTATUVIDA. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

 

ALIMENTA TU VIDA se emite por METRO, los días domingos a las 20:00 horas. Canal N° 6 de Cablevisión, Canal 413 de TeleRed y 511 de TeleCentro Digital.

Repeticiones: van rotando, siempre son excelentes, consulta cuándo son.

Durante mayo: Lunes: 12:00 horas, martes: 15:00 horas, miércoles: 13:30 horas y sábados 17:00 horas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?