Para adelgazar: Trabas, obstáculos y soluciones

Si tienes dificultades, si consideras que no avanzas ¿Qué haces? Deberás tomar decisiones que te ayuden a destrabarte.

 

Sería conveniente que efectuases un tratamiento paralelo al nutricional, que actuaría como sostén de este.

No todos los tratamientos psicológicos ni todos los profesionales son beneficiosos para todos los casos. Cada persona es diferente y tiene una vida psíquica que hace que tenga o no conflictos que puedan ser solucionados con la ayuda de un profesional.

Muchas personas piensan en las terapias tradicionales y evitan iniciar tratamientos psicológicos.

Mediante la elección de un tratamiento psicológico adecuado pueden llegar a un reequilibrio emocional aquellas personas que priorizan las funciones de los alimentos relacionadas con la sociabilización y el placer.

Me parece oír tus palabras cuando lees “tratamiento psicológico”. Es importante que logres tu objetivo, ¿verdad? Para ello será necesario que te dejes ayudar. Si notas que no puedes solo, busca apoyo para alcanzar la meta de aumentar tu calidad de vida. Si hasta ahora no tuviste un resultado satisfactorio, piensa seriamente en recurrir a un profesional.

¿Qué significa hacer terapia? Es poder ver todo lo que te perturba, lo que te incomoda de ti y de los demás. Es poder manejarte en la vida con capacidad para modificar lo que depende de ti y sin angustiarte por lo que no puedes cambiar. En la vida somos responsables únicamente de nuestros actos, no de los del otro.

Ayúdate y déjate ayudar por un profesional que sepa guiarte. Encontrarás las respuestas que te permitirán cambiar tu vida y darán más sentido a tus objetivos.

4 comentarios en “Para adelgazar: Trabas, obstáculos y soluciones”

  1. Estoy haciendo un plan para descender de peso, en un marco de opciones saludables, y leer material del Portal ” Alimenta su vida”, me apuntala en todo sentido.
    Gracias.

  2. Hola Alicia sinceramente voy a empezar la dieta porque todo tiene un limite y yo ya lo pase por ende me canse de la vida que llevo.
    Quiero de todo corazon bajar de peso el cuerpo y el alma me lo piden espero lograrlo!!!!!!!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights