Ingredientes: (1 porción)
Ingredientes:
Batata: tamaño de tu puño
Sal: 1 pizca
Pimienta: a gusto
Champiñones: 1 taza de las de té
Leche descremada: 1 cucharada de las de postre
Ajo (diete): 1
Preparación: pelar la batata, córtala en rebanadas de un centímetro de ancho, condimentar con sal y pimienta. Hornear en una fuente previamente atomizada con aceite y extrayéndole el excedente con servilleta de papel blanco hasta que estén doradas de ambos lados.
Mientras tanto, preparar la salsa. Colocar en una sartén de teflón o atomizar la sartén con 1 cucharadita de las de te de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco los champiñones y cocinar hasta que estén a punto. Colócar en el vaso de una licuadora con el jugo que hayan despedido, junto a la leche y el diente de ajo. Procesar hasta que te quede una crema. Servir la batata bien dorada y caliente, acompañándola con la delicada salsa de champiñones.
Fuente: aperderpeso.com
Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.
Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.
Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.