Semillas de calabaza. Remedio casero para la próstata

semillas calabaza o zapallo.jpg

Las semillas o pipas de calabaza, o zapallo contienen una sustancia, llamada cucurbitacina, que evita el agrandamiento de la próstata.

Para beneficiarte de esta propiedad y evitar o mejorar los síntomas de la próstata inflamada, tomar diariamente una cucharada de semillas o pipas de calabaza o zapallo en ayunas, que puedes acompañar con un vaso de agua.

Las semillas pueden ser enteras o trituradas. Lo importante es que sean lo más frescas posible.

Las personas de más de cincuenta años, que tengan cualquier signo de problemas en la próstata, o aquellos que sufren de desórdenes urinarios de algún tipo, por ejemplo, quemazón o dificultad para que pase la orina libremente, pueden poner en práctica este sencillo remedio natural y casero.

Fuente: mis remedios

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights