La mejor manera de perder peso ¿es realizar 1 dieta inferior a las 1000 Calorías?

Llevar a cabo una dieta inferior a las 1000 calorías, de acuerdo a un estudio publicado en el año 2006 en la revista American Psychologist, no es apropiado.
Destacó que las dietas hipocalóricas (menos de 1000 calorías diarias) no son efectivas a largo plazo. Según este trabajo, que incluyó 30 estudios con 2000 pacientes, declaró que entre el 35 y el 70 % de ellos recuperaron al año los kilos que habían bajado.

El método más efectivo para eliminar tus kilos sería aquel que contemple tu ser en todos los aspectos de tu vida, en donde exista reeducación alimentaria, que durante el proceso de adelgazamiento recibas contención suficiente, que sea efectuado por un profesional con el cual puedas establecer un vínculo confiable, con el cual no sientas que te está controlando sino que te sientes contenido, ese profesional que entienda tu problemática y que trabaje en todos los inconvenientes que se presenten durante el proceso de adelgazamiento.
Pero también será necesario – si aún no lo has hecho -, un cambio en el estilo de vida.
Si eres sedentario, debes trabajar en buscar actividades que requieran movimientos que sean placenteras, para que las realices con agrado y que puedan servirte de vehículo para desprenderte de las compulsiones que podrían aparecer.
Además de ello será necesario que vayas logrando mantener la motivación necesaria durante todo el proceso de adelgazamiento.

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights