Protocolo de ingreso al Hogar

Para cuidarnos entre todos, no todas las noticias que vemos por las redes sociales o que nos llegan de WhatsApp son verídicas. Sin embargo, este texto tiene indicaciones adecuadas. Otras habría que consultar con los especialistas: los infectólogos que son los que sí saben.


Ferroviarios Argentinos 432

Familia Molinelli- Posada

Alcance para todos los que habiten en la casa:

  • En la puerta de ingreso a la casa deberá estar siempre un trapo húmedo con lavandina y agua para la limpieza del calzado, en su defecto el calzado deberá permanecer fuera del hogar hasta que se proceda a su limpieza.
  • Toda persona que ingresa al hogar antes de relacionarse con sus habitantes deberá lavarse las manos como siempre se dice “agua y jabón, por lo menos 20 segundos, que sea en todos los dedos y mano de ambos lados hasta arriba de la muñeca.
  • Todos los objetos que se traigan de afuera deberán quedar sobre la mesa del living y proceder a desinfectar con Lysoform o solución de lavandina, no podrán colocarse sobre la cama.
  • >Los pisos deberán ser higienizados con solución con lavandina sin cera.
  • El repaso de muebles, mesadas deberán ser realizados con solución con lavandina.
  • Los animales de la casa no podrán salir por ninguna circunstancia.
  • Ante la preparación de los alimentos, se deberá previamente higienizar la mesada con lavandina y agua, como también la limpieza de las manos previo a su manipulación.
  • Queda terminantemente prohibido salir de la casa sino es por razones mayores.
  • Recuerden o nos cuidamos entre todos o nos enfermamos todos.

Estas son medidas tomadas que alguien puso en la Web. No hubo difusión de este contenido. A pesar de ello, parte de su contenido es necesario que nos propongamos a realizar cambios entre todos: Lavarnos todo el tiempo las manos con agua y jabón. No entremos en pánico. Las medidas que en los medios de comunicación dan a conocer son las correctas. Puse este contenido simplemente para demostrar que siempre hay noticias que no están testeadas. Debemos consultar a los expertos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?