Muffins de salvado

¡Bienvenido al Portal de Salud de ALIMENTA TU VIDA de Alicia Crocco Lic. en Nutrición! Lo dulce industrializado te lleva a comer con descontrol en las elecciones posteriores. Por eso, sugiero que trates de realizar preparaciones con alimentos frescos, que no forma parte de las sustancias que te impiden controlar tu alimentación y que te llaman a comer por comer. Consume esta preparación con control sabiendo que puede ganarte. No obstante, si piensas que esto va a suceder, no te expongas a retroceder si es que estás muy motivado para seguir adelgazando.

Ingredientes:

Huevo: 1  

Aceite: 50 ml ( cucharadas de las de postre)

Leche: 150 ml

Salvado de avena: 320 g

Harina leudante: 150 g (1 taza de las de té)

Esencia de vainilla: A gusto

Sal: 1 pizca

Preparación: Batir el huevo ligeramente. Agregar el aceite, la leche y el salvado de avena. Añadir la harina leudante, la esencia de vainilla  y una pizca de sal.

Mezclar todo hasta que la pasta quede con una consistencia intermedia. Volcar en los moldes del tamaño elegido. Cocinar al horno a temperatura media durante 20 minutos.

Fuente: dietas para adelgazar

Composición química aproximada por  porción:

H.C.:   g

Prot.: g

GR:     g

Calorías:   

Lic. Alicia Crocco Nutricionista. Periodista Médico de la SAPEM de la AMA. Escritora y Productora del Programa de TV ALIMENTA TU VIDA. Emitido por Metro. Canal 8 de Cablevisión. Domingos 20:00 horas y repeticiones diarias excelentes.
Para tratamientos nutricionales y grupos de WhatsApp de aprendizaje y motivacionales: WhatsApp: 1133998933/ 1144718837.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?