Beneficios del aceite de pescado en pacientes cardíacos

La American Heart Association recomienda que los adultos consumen pescado dos veces a la semana para obtener ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad coronaria, paro cardíaco repentino, y el ictus isquémico, aunque también se desaconseja suplementos con el aceite debido a la falta de beneficios para la salud. En julio, el Grupo Cochrane de Corazón con sede en Londres publicó un estudio que encontró que los científicos creen que en realidad puede haber poco o ningún beneficio de tomar estos aditivos.

Para este artículo, Courtney Kelly una universidad de Albany del pasante Farmacia en nuestro departamento de Farmacia Clínica describe los pros y los contras de los suplementos de aceite de pescado.

Beneficios para la salud del corazón

Los aceites de pescado son cargados con ácidos grasos omega-3. Los ácidos grasos omega-3 más comunes se llaman DHA y EPA. Nuestro cuerpo no puede hacer que los omega-3 por lo que debe venir de nuestra dieta. Se desconoce la cantidad de ácidos grasos omega-3 que debe tomar diariamente. Para los adultos sanos, Se recomienda un mínimo de 250-500 mg de la combinación de DHA y EPA, pero cantidades mayores a menudo se recomienda para ciertas condiciones de salud. Los pacientes con enfermedad arterial coronaria deben tener al menos 1.000 mg por día. Los pacientes con niveles altos de triglicéridos pueden beneficiarse de 2,000-4,000mg por día.

Pescado grasoso (como el salmón o atún) y mariscos (como las ostras o cangrejos) están llenos de estos ácidos grasos omega-3 de. Algunas plantas contienen otros ácidos grasos omega-3 que nuestro cuerpo puede convertir en DHA y EPA. La American Heart Association recomienda comer al menos 2 porciones de pescado graso a la semana.

A continuación se muestra una tabla que contiene la cantidad de DHA / EPA en alimentos conocidos por ser rico en estos ácidos grasos omega-3. En general, es mejor para obtener estos ácidos grasos en nuestra dieta, en lugar de un suplemento.

¿Por qué necesitamos estos ácidos grasos?
Los ácidos grasos omega-3 desempeñan un papel importante en la función cerebral, Crecimiento y desarrollo, y la inflamación. Ellos aún más bajos sus niveles de triglicéridos, un componente de colesterol. Las deficiencias se asocian con una variedad de problemas de salud, como la enfermedad cardiovascular, trastornos del estado de ánimo, y la artritis.

suplementos: El exceso de venta libre o sin receta?
Si no puede obtener suficiente de aceite de pescado de su dieta, Los suplementos se pueden comprar sin receta o por medio de la farmacia con una receta de su médico. Los productos over-the-counter contienen los mismos ácidos grasos omega-3 como las opciones de venta con receta. La principal diferencia es la concentración en los aceites de pescado con receta, es mayor. Esto significa que obtendrá la misma dosis en un menor número de cápsulas. Adicionalmente, las versiones de venta con receta están regulados por la FDA. El exceso de productos de venta libre no están regulados por la FDA. Si usted compra uno de estos productos, asegúrese de buscar el sello de USP. Estos medicamentos son de mayor calidad que el exceso de medicamentos de venta libre que no tienen el sello.

Los aceites de pescado: Amigo

Uno de los beneficios de consumir suplementos de pescado es saber cuántos omega-3 que está recibiendo — que la información aparece en la etiqueta de información del suplemento, y es útil cuando se utiliza el aceite de pescado para ayudar en la prevención de enfermedades.

Enfermedades cardíacas: los aceites de pescado han demostrado reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, eventos relacionados con el corazón (me gusta ataques al corazón), y la muerte en las personas que están en alto riesgo de enfermedades del corazón. El riesgo de insuficiencia cardiaca congestiva es más baja en los adultos mayores con niveles de EPA superiores.

Presión arterial elevada: El aceite de pescado puede ayudar a bajar la presión arterial. Si usted sufre de presión arterial alta, esto puede ser un beneficio adicional para usted! La reducción de la presión arterial visto es muy pequeña, sin embargo, y no debe ser utilizado en lugar de sus medicamentos para bajar la presión arterial normal.
Los triglicéridos elevados y colesterol: Los aceites de pescado pueden reducir significativamente su nivel de triglicéridos. DHA también puede aumentar el HDL o “bueno” colesterol.
Artritis reumatoide – Los aceites de pescado pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación, mejorar la rigidez matutina, y aliviar el dolor articular, en las personas con artritis reumatoide.

Aceite de pescado: Enemigo

Los suplementos de aceite de pescado son muy inestables y se vuelven rancios facilidad, haciendo de este uno de los principales inconvenientes de tomar suplementos de aceite de pescado. Lo que es más, Los radicales libres dañinos se forman cuando el aceite de pescado se convierte en mal estado. Esto significa que los suplementos de aceite de pescado rancio pueden causar más daño que bien. Los efectos secundarios comunes de los aceites de pescado incluyen algún malestar estomacal leve, incluyendo indigestión o diarrea, sabor desagradable, y el mal aliento.

Fibrilación auricular: Los aceites de pescado son a veces cree que ayuda con enfermedades como la fibrilación auricular. Los aceites de pescado han demostrado tener beneficios en el tratamiento fibrilación auricular y no debe ser utilizado si esa es la única razón.
Colesterol – Los aceites de pescado no van a reducir su colesterol LDL o colesterol “malo”. De hecho, puede aumentar el colesterol malo ligeramente. Si usted tiene un alto LDL, necesita otro medicamento, tal como una estatina, para ayudar a reducir este.
El deterioro cognitivo – Un mito común es que los aceites de pescado pueden ayudar a prevenir el deterioro cognitivo en pacientes de edad avanzada. La investigación ha encontrado que el aceite de pescado no ralentizar el deterioro cognitivo.
Diabetes – Los aceites de pescado no reducirán su nivel de glucosa en ayunas o los niveles de A1c. Si usted tiene diabetes, aceites de pescado todavía se pueden recomendar a usted por su médico si también se elevan sus niveles de triglicéridos.

Los aceites de pescado son generalmente bastante segura, Sin embargo en exceso puede aumentar el riesgo de sangrado y puede suprimir su sistema inmune. Usted debe abstenerse de utilizar dosis mayores de 3-4 gramos por día. Siempre hable con su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento como los aceites de pescado, especialmente si usted está tomando un medicamento para diluir la sangre.

Escrito por: Courtney Kelly, Albany Facultad de Farmacia & Ciencias de la Salud, farmacia Intern. Courtney se encuentra actualmente en su último año de la escuela de farmacia, en Albany Facultad de Farmacia & Ciencias de la Salud y trabaja actualmente en Kinney Drugs. Ella planea llevar a cabo una residencia en farmacia clínica después de la graduación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shopping Cart
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?