Batata o papa con salsa de champiñones

batata con salsa de champiñones

Ingredientes: (1 porción)

 

Ingredientes:

 

Batata: tamaño de tu puño

Sal: 1 pizca

Pimienta: a gusto

Champiñones: 1 taza de las de té

Leche descremada: 1 cucharada de las de postre

Ajo (diete): 1

 

Preparación: pelar la  batata, córtala en rebanadas de un centímetro de ancho, condimentar con sal y pimienta. Hornear en una fuente previamente atomizada con aceite y extrayéndole el excedente con servilleta de papel blanco hasta que estén doradas de ambos lados.

Mientras tanto, preparar la salsa.  Colocar en una sartén de teflón o atomizar la sartén con 1 cucharadita de las de te de aceite y extraer el excedente con servilleta de papel blanco los champiñones y cocinar hasta que estén a punto. Colócar en el vaso de una licuadora con el jugo que hayan despedido, junto a la leche y el diente de ajo. Procesar hasta que te quede una crema. Servir la batata bien dorada y caliente, acompañándola con la delicada salsa de champiñones.

 

Fuente: aperderpeso.com

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights