Berenjena a la egipcia

berenjena a la egipcia

Ingredientes: (1 porción)

Cebolla: 1

Tomate: 1

Berenjena: 1

Ajo (diete): 1

Jengibre picado: 1 cucharada de las de postre

Ají picante (chile, etc.): 1

Comino, curry y coriandro: a gusto

Yogur descremado natural (0% GR): 2 cucharadas soperas

Sal: 1 pizca

Cilandro o perejil picado: a gusto

 

Preparación: cortar la cebolla en pluma, el tomate en tiras y de igual forma las berenjenas (con su piel). Picar el ajo, el jengibre y el ají picante.

En una sartén o wok bien caliente y antiaderente, colocar la berenjena y cocinar con la cebolla. Una vez que los vegetales ya estén más tiernos, agregar el tomate, el ajo, el jengibre y los condimentos: curry, comino y coriandro. Se puede agregar un chorrito de caldo para que se forme salsa. Una vez que los vegetales estén en su punto, apagar el fuego, añadir el yogur, condimentar con sal y terminar el plato con una buena ración de perejil picado.

Fuente: aperderpeso.com

 

Te invito a que te hagas fan en FACEBOOK de ALIMENTA TU VIDA y Alicia Crocco Lic. en Nutrición. Una vez que ingresas a dichas páginas, en el sector que dice “me gusta”, haces clic y listo.

Si eres profesional del área de la salud, también puedes hacerte fan de Cursos Profesionales Salud (CPS), haciendo lo mismo.

Además, puedes seguir en Youtube/alimentatuvida. Podrás ver mi programa que se emite semanalmente por la señal de Cable METRO, canal 3 de Cablevisión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights