¿Cómo hacer una limpieza profunda del hígado durante 7 días?

La limpieza hepática tiene como objetivo, deshacernos de los residuos que hacen difícil el trabajo del hígado. Al limpiar el hígado los niveles de energía aumentan, también las ganas de realizar actividades físicas y ser más productivos. Para una buena limpieza será necesario una buena alimentación destinada para ello a parte del acompañamiento de algún suplemento.

No solo las toxinas que entran al cuerpo a través de algunos alimentos que sobrecargan al hígado, también cuando se pierde la paz, se está tenso, nervioso, esto hará que exista un bloqueo depurativo y ocasionar estreñimiento hasta artritis, malestares que pueden desaparecer con una limpieza hepática que se realiza con el preparado que abajo se detalla y una alimentación rica en verduras.

La depuración puede ser de 7 días y el cuerpo va a eliminar barro verdoso en forma de piedrecitas, señal de que el hígado, y el resto del cuerpo, está sanando.

¿Qué es la limpieza hepática?

El concepto de limpiar el hígado apunta a una activación suave de sus funciones excretorias con un propósito de eliminar la bilis antigua y retenida dentro de las vías biliares y conseguir una evacuación vesicular regular y completa.

¿Qué se necesita para la limpieza hepática?

Esta preparación se debe incluir cada día:

6 litros de jugo o licuado de manzanas casero y/u orgánico.

4 cucharadas de sales de Epsom disueltas en agua (solución magnesiana).

Medio vaso de aceite de oliva extravirgen.

¾ de vaso de jugo de pomelo.

¿Cómo hacer limpieza de hígado y vesícula?

Para empezar, debes consumir en ayunas una cucharada de aceite de oliva virgen extra mezclada con una cucharadita de jugo de limón. La combinación de estas dos sustancias estimula la vesícula biliar ayudanda a eliminar todos los desechos acumulados.

Sin embargo, ¿qué se debe comer después de una limpieza hepatica?

No hace falta dejar de comer sólidos, pero sí eliminar determinados alimentos: legumbres, carnes, pescados, huevos y lácteos del grupo de las proteínas; arroz, pasta, pan y patatas del grupo de hidratos de carbono.

Pero entonces, ¿cómo hacer la limpieza del higado?

Incluye el limón en tu dieta diaria. Si consumes zumo de limón con cierta regularidad estimularás la producción de bilis, ayudando de esta manera a mejorar el proceso de eliminación de toxinas. Toma té verde, funciona como antioxidante natural estimulando las funciones del hígado liberándolo de grasas.

¿Qué hacer después de la limpieza hepática?

Desayuno ligero: Avena, frutas, jugos. Eviar yogurt, queso, huevos, jamón, pasteles, etc.

Almuerzo: Verduras al vapor y arroz blanco con sal de mar. No proteínas o puede sentirse mal durante la limpieza.

No comer nada a partir de las 14.00 horas. Sólo agua. De lo contrario se arriesga a no eliminar ninguna piedra.

¿Qué es bueno para depurar el hígado?

Otra ayuda natural para desintoxicar el hígado es beber gran cantidad de agua: el líquido mantendrá al hígado hidratado y fomentará en él la regeneración celular, filtrando mayor cantidad de residuos y sustancias aumentando así su capacidad de trabajo. Incluye el limón en tu dieta diaria.

¿Cómo limpiar el hígado de forma natural?

El ajo, que activa las enzimas hepáticas y favorece la eliminación de toxinas. Vegetales crucíferos cómo la coliflor y el brócoli, que no sólo son ricos en clorofila, sino que contienen “glucosinolato”, un compuesto natural que produce enzimas capaces de eliminar toxinas y metales pesados.

¿Cómo eliminar las piedras de la vesícula con remedios naturales?

  • Diente de León. Esta planta se conoce de forma popular por combatir problemas digestivos. …
  • Rábano negro. …
  • Aceite esencial de menta piperita. …
  • Alcachofa. …
  • Cúrcuma. …
  • Cardo Mariano.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights