Semillas de calabaza: Muy nutritivas y útiles para prevenir cáncer de próstata

Las semillas y muchos alimentos que se consideran saludables, no son mágicos. Pueden prevenir enfermedades, pero será necesario seguir los lineamientos de un plan alimentario saludable.

Las SEMILLAS de CALABAZA son muy nutritivas frente al CÁNCER de PRÓSTATA. Contiene grasas cardiosaludables omega-3 y su zinc, fibra, cucurbitina, acido fólico en gran cantidad.
Mejora las defensas inmunitarias contra catarros, gripe, etc. y sobre todo cuanto se relaciona con menos riesgo de agrandamiento de esta glándula masculina, y el cáncer de mama.
Se consumen mucho en los países centroeuropeos, solas, en pan, sopas, tostadas sin sal en ensaladas, e incluso en Austria existe un aceite especial hecho con semillas de calabaza llamado aceite de Estiria que se produce en la región del mismo nombre y se vende con éxito en los establecimientos de productos dietéticos, e incluso en 1985 la Comisión E de Alemania aprobó su uso en la hiperplasia benigna de próstata avalado por estudios hechos en la Universidad de Graz.
Contienen Zinc en gran cantidad (este mineral abunda en la próstata) y falta con frecuencia en los hombres mayores del mundo occidental.
Contienen además, Magnesio y fitoesteroles antioxidantes, por eso su empleo ayuda en las patologías degenerativas.
Hay numerosos estudios europeos y norteamericanos positivos frente a diversos cánceres, de útero y colon. Además, la calabaza y sus semillas luchan contra las cataratas por su riqueza en luteína y para prevenir la degeneración macular asociada a la edad o DMAE.
Se pueden incluir a la salsa de tomate y la infusión de té verde (esta última a la mañana). Además, se recomienda alternar a media mañana semillas de calabsza con 8 a 10 mitades de nueces.
Evitar consumir las semillas de calabaza saladas en casos de tensión arterial elevada.

Para navegar por otras
https://alimentatuvida.comcategory/recetas-light-3/

Digamos juntos ADIÓS A LAS DROGAS ALIMENTARIAS y paso a paso podrás cumplir con el sueño de verte y sentirte bien.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compras
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ¿En qué te puedo ayudar?
Verified by MonsterInsights